Registrarse para el "Listado 2 America" Conversaciones con la Comunidad

Declaración de la Misión

El Community Education Foundation/Listening to America (CEF) es una investigación de exención de impuestos y no partidista Instituto educativo centrado en cuestiones de política pública que afectan a los afroamericanos, asiático-americanos, hispanos, nativos americanos, y una amplia representación de otras comunidades étnicas y minoritarias en todo Estados Unidos .

Nuestro principio rector es mantener una feria abierta y equilibrar el diálogo sobre temas que afectarán a todos los estadounidenses y defender las ideas que conduzcan a la resolución de problemas positivo.

Nuestro objetivo primordial es promover iniciativas políticas que ofrecerán todos los estadounidenses la oportunidad de compartir en el acceso y ejercicio del "Sueño Americano."

Implementación de nuestra misión Incluye


1. Establecer y formar alianzas estratégicas en los 50 estados con los grupos de reflexión, coaliciones y grupos de defensa.

2. Establecer programación dirigida orientado a las comunidades minoritarias, incluyendo el uso de asambleas nacionales y regionales de la ciudad, foros, talleres y medios de comunicación tales como la radio, la televisión, la prensa, la radiodifusión por satélite.

Buscamos involucrar de forma permanente, abrazar y educar a nuestro público objetivo con una clara comprensión de las iniciativas de políticas públicas de manera que la relevancia y el impacto positivo que estos problemas pueden tener en sus vidas.

Nuestro personal avanza nuestra misión por la investigación, el estudio, la formulación y la promoción de iniciativas de políticas públicas y avanzar con eficacia estos hallazgos al público estadounidense – incluidas las comunidades minoritarias, los miembros del Congreso, el personal del Congreso, los responsables políticos en el Poder Ejecutivo y los medios de comunicación.


coming soon!